domingo, 22 de enero de 2012

Una fiesta¡Vaya fiesta!

Hola Juanan, hoy te voy a hablar de una fiesta a la que nos invitaron espontáneamente ya que una amiga nos dijo de subir para hacer más bulto. Quedamos a las 18:30 en un chino para subir a la casa de la susodicha.Llegamos subimos por las escaleras sin hacer mucho ruido pero tontería porque en la casa había unos gritos,unos llantos que no se podía ni hablar al igual de espacio no cabía ni un alfiler más,estaba dividido en cuatro sitios:El salón lleno de gente,que solo yo pase a mirarlo un momento,ya que estaba a reventar y creo que estaban rapeando o si le quieren llamar así porque eso no se le puede decir rapear.
El otro lugar más transcurrido era la cocina lugar donde los fumadores iban a echarse su cigarrito,lugar también donde cabía poca gente pero nosotros mi grupo nos hicimos con la cocina.El tercer lugar creo que fue la habitación,nose cuanta gente había porque no fui a la habitación pero cuando estabas en la cocina veías salir gente de la habitación a mares.Y por último y el lugar más preferido para mí fue las escaleras que había para subir eso si sin hacer ruido sobretodo por los vecinos.Fue el lugar que más me gusta,ese lugar era comodidad,estaba calentito te podías sentar tranquilamente,hablar sin tener que gritar ni dejarte los oídos.
Bueno,al rato de una hora y media o así nos fuimos dirección Las Musas y de hay dirección chino a comer algo.Este fue mi sábado,ni normal ni anormal solo distinto.
Ah y también una cosa,cuando casi nosotros estábamos apunto de irnos lego el hermano cabreado pero cogió y se fue jaja.Esa chiquilla quiso hacer esa fiesta,creo yo por hacerse la guay porque era asi como impopular,creo que sabes lo que digo.

1 comentario:

  1. Jonathan, lee el comentario de la entrada anterior y aplícalo. Mañana volveré a entrar en tu blog para ver si lo has hecho.

    ResponderEliminar